AVISO

TODAS LAS MARCAS,GRAFICAS,PUBLICIDADES,MODELOS DE LAS LATAS,VASOS,JARRAS,BOTELLLAS,CAMIONES,SERVILLETEROS,ROTULOS Y /0 ARTICULOS DE MERCHANDAISING DE ESTE BLOG SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVAS EMPRESAS Y SE MUESTRAN AQUI,SOLO CON EL FIN DE COMPARTIR UN HOBBY

lunes, 26 de abril de 2010

carteles y publicidad






he decidido comenzar por nuestra archiconocida "La Casera" por ser una de las enseñas de mi infancia en los años 80 y por que la recuerdo junto a la moderna en la trastienda del kiosco de mis padres apiladas las cajas de una y otra marca con su caracteristica botella también recuerdo los cascos retornables y sus etiquetas,las botellas al hacido o en relive son anteriores a mi tambien recuerdo que gracias a la casera los niños los domingos podiamos provar el vino

1 comentario:

  1. Hola Jonas,
    Primero, agradecerte que te hayas puesto en contacto conmigo.
    Tienes un blog muy interesante y muy amplio. Felicidades por la información que compartes en la red!!
    No tengo mucho tiempo libre, pero miraré de conectarme a Botelleros y seguimos en contacto.
    Ferran

    ResponderEliminar