Son muchas ya las chapas de esta cervecera y este año nos premio con nuevos modelos estos dos y 3 mas que estan aun en el horno pero que pronto os podre ofrecer como parte de mi coleccion
Una vuelta por Gràcia en busca de cerveza
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario